Business Service Management (BSM) es el enfoque utilizado para administrar los servicios de TI alineados al negocio.
BSM promueve un enfoque hacia el cliente y el negocio, alineando la estrategia del negocio con las operaciones de TI.

TrueSight Operations Management ayuda a las distintas áreas de TI a identificar y localizar los problemas de los diferentes dominios de tecnología.
La solución líder en Gartner en los últimos 7 años, le permite gestionar el Performance de sus Aplicaciones (web browsers, web apps, mobile apps, web servers, Java, .NET, PHP, databases, middleware, and mainframe apps) desde la primera hasta la última milla (EDGE, Cloud, Code, Networking, DevOps, SOA, BPM, Data Center), conocer la satisfacción y el detalle de conexión del 100% de los usuarios que utilizan la herramienta.
BMC Control-M Workload Automation es la solución especializada en la administración de cargas de trabajo que soporta todas las aplicaciones y plataformas en entornos de procesamiento batch.
BMC Remedy es una plataforma para la administración de la empresa digital, con diseño móvil nativo, creada para incrementar la productividad laboral. Con ella se simplifican las cuestiones de TI complejas.
La herramienta NMS+ es la encargada de monitorear, almacenar y trasladar la información específica de elementos red ligados a las telecomunicaciones, de tal manera que se puedan hacer diagnósticos en base a la información generada.
La herramienta NMS+ Server es la encargada de monitorear, almacenar y trasladar la información específica de equipos de tipo servidores, de tal manera que se puedan hacer diagnósticos en base a la información generada.
La herramienta NMS+ Client es la encargada de obtener la información principal de las estaciones clientes, tal como su inventario de hardware y software. Adicionalmente se puede realizar el despliegue automático de software a través del agente embebido en la solución.

Service Desk

Reporte su incidente aquí

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico aquí para estar siempre actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!