Bienvenido a

GrupoCONTEXT

GrupoCONTEXT es una empresa de consultoría, servicios y software house que inició sus actividades en 1996, constituída por un grupo de profesionales con amplia experiencia tanto en la industria financiera, como en los procesos de desarrollo, comercialización, consultoría, implementación e integración de sistemas de información.

Desde 1996, GrupoCONTEXT, ha participado en más de treinta procesos de implementación de soluciones de cambio tecnológico (Core Bancario) y de información gerencial en doce países latinoamericanos.

//www.grupocontext.com/wp-content/uploads/2017/06/img_05.jpg

La experiencia adquirida en dichos proyectos, nos dio un profundo conocimiento de las necesidades del mercado financiero, en 1999, GrupoCONTEXT, lanza al mercado su producto FINANWARE como una solución integrada de herramientas de Business Intelligence, orientada a dar respuesta a las preguntas de negocio de las instituciones financieras. FINANWARE actualmente cuenta con treinta y cinco instalaciones en cuatro países latinoamericanos.

En el año 2000 GrupoCONTEXT, lanza al mercado su producto INDICADOR®, como una solución de análisis de información del desempeño del sector real. En ese mismo año y durante el 2001, GrupoCONTEXT presta servicios de consultoría de industria para COMPAQ Corporation de Latinoamérica en el proceso de introducción de productos core banking, branch automation, internet banking y wireless banking en el mercado latinoamericano.

En el año 2001, GrupoCONTEXT adquiere la acreditación de Microsoft Certified Partner, para ofrecer soluciones de calidad, basadas en estándares tecnológicos de amplia aceptación y difusión a nivel mundial.

Ha sido parte importante de nuestra estrategia, el desarrollo de alianzas con multinacionales, empresas especializadas y consultores de nivel internacional, para ampliar nuestra gama de servicios y la obtención de los mejores niveles de soporte, encaminadas a lograr el mayor valor agregado a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Desde enero de 2002, GrupoCONTEXT ha participado en el negocio de cajeros automáticos, participando en el diseño, planeación e implementación de importantes redes de cajeros,.

En 2.006 GrupoCONTEXT incorpora a su firma una alianza estratégica con una de las empresas más grandes de soluciones tecnológicas a nivel mundial; BMC Software Inc. [NYSE: BMC], que a través de su estrategia Business Service Management (BSM) propone el enlace directo entre recursos tecnológicos y gestión de soluciones, con los objetivos del negocio.

GrupoCONTEXT brinda servicios de capacitación, consultoría y outsourcing en la gestión de servicios de IT alineados con las mejores prácticas ITIL.

//www.grupocontext.com/wp-content/uploads/2018/02/RTEmagicC_Iso9011-3.png.png

Uno de nuestros principales valores agregados es el contar con una certificación ISO 9001 – 2015, que garantiza la ejecución de todos los procesos transversales de nuestra naturaleza de negocio, con el objetivo principal de obtener continuidad y mejora permanente de estos procesos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo así la Misión y Visión de GrupoCONTEXT.

//www.grupocontext.com/wp-content/uploads/2018/02/RTEmagicC_IQnet2.png.png

Service Desk

Reporte su incidente aquí

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico aquí para estar siempre actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!